Silvério Coelho Lda - Factory Production Video
| Nuestra fábrica tuvo un comienzo modesto en 1978 como un pequeño espacio donde el aprendizaje y la experimentación ocuparon la mayor parte del tiempo de nuestros trabajadores, nuestra evolución mantiene la curiosidad de la experimentación y la necesidad del aprendizaje, pero introdujo la capacidad de producción, la calidad y la innovación constante.
Exportamos cerámica de calidad a varios continentes y numerosos países, respetando las reglas y constantemente superar las expectativas de nuestros clientes. Más de cerámica, exportamos productos auténticos de alta calidad producidos por artesanos y técnicas que son el fruto de nuestra historia de la cerámica portuguesa, nuestra propia experiencia y la suma de todas las innovaciones y soluciones técnicas que la tecnología ha permitido en los últimos años y incluimos todos esto en nuestros productos.
Nuestra experiencia en exportación, junto con la capacidad de ofrecer productos personalizados que se adaptan a una variedad de mercados, nos permite estar en condiciones de trabajar con cualquier país del mundo con las mejores condiciones de gestión y servicios de logística.
Nuestras operaciones de producción se organizan a través de una aplicación de software propietario desarrollado exclusivamente para nuestra empresa y con la participación activa de nuestros empleados, lo que permite el control de la producción, las cantidades, las órdenes, los registros de producción y control de calidad mucho más allá de lo que es habitual en nuestro sector y de lado a lado con los mejores del mundo. Esta capacidad de organización facilita la preparación de información para el control de exportación y envío de órdenes, así como para reducir la posibilidad de errores en la producción.
A pesar del control computarizado y técnicas de producción industriales, nuestros productos tienen un alto componente de mano de obra, la mayoría de los procesos de producción han trabajo muy personalizado por los mejores artesanos que dan un poco de sí mismos en cada objeto de cerámica que producen, contribuyendo al valor humano que siempre estará presente en cada pieza.
De la pintura a mano a los acabados manuales, cada pieza es única, y esto sólo se puede lograr a través del auténtico toque artístico de aquellos que aman lo que hacen. |